Envío a partir de 50€ en península

Top Coco (Patrón gratis)

¡Hola a todas! Hoy os traigo el patrón del top que os enseñé el otro día por instagram. A este lo he llamado Top Coco, por Coco Chanel. De vez en cuando, por stories de instagram, os voy contando curiosidades, sobre todo de mujeres que fueron iconos de la moda. Así que si te interesa el tema y no quieres perderte nada, sigue mi cuenta 😊.

Este patrón es un top hasta la cintura, de escote recto y con tirante fino. Se anuda atrás con un lazo, y la espalda se cierra con un botón, quedando medio abierta.

El tallaje va desde la S hasta la XXL. Yo llevo una talla M, por si os sirve de referencia. De todas maneras, en el mismo patrón tenéis una guía de tallas para que sepáis cuál tenéis que cortar.

Con este modelo me imagino paseando por el campo en un día de verano, por eso he elegido este vichy de ratucos, que me evoca a eso 😂

Os recomiendo utilizar una tela de algodón o algo parecido, que no sea excesivamente tiesa, pero tampoco con demasiada caída. Un popelín o la típica tela de patchwork quedaría muy bien también.

Aquí encontrarás información sobre estos tejidos.

Si te apetece hacerlo, te dejo aquí abajo el patrón para descargar completamente gratis, los materiales que necesitas y el vídeo tutorial con el paso a paso para confeccionarlo.

Es importante que al imprimir el patrón escojas la opción “póster”. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explico paso a paso.

NECESITARÁS
  • 75 cm de tela
  • Básicos de costura
  • Patrón
Suscríbete a mi canal de Youtube♡
 

Espero que te haya gustado y, si te animas a hacerla etiquétame en instagram para que pueda verlo y compartirlo 🤩

A %d blogueros les gusta esto: